Desaparecida
Desaparecida
Dentro de una Casa Cuartel de la Guardia Civil.
Casa Cuartel de la Guardia civil donde desaparece mi madre.
 
 

 

Cartas a Ayuntamientos, Comunidades Autonomas, Diputaciones...1993
Mi madre Juana Rodríguez Chaparro. DESAPARECIDA
Mi madre Juana Rodríguez Chaparro. DESAPARECIDA

Excmo. AYUNTAMIENTO

( Murcia)

Estimados Sres: el motivo de la presente es la gran desesperanza que vengo padeciendo toda mi vida en la intensa búsqueda de mi madre Juana Rodríguez Chaparro, natural del Campillo (Huelva). Desaparecida en circunstancias poco claras el día 27 de Abril de 1947; en La Unión (Murcia) a la edad de 29 años.

Todo lo que he podido averiguar a lo largo de los años, me lleva a suponer entre otras... que, pudiera haber sido ingresada en algún centro Psiquiátrico o similar...

Los motivos de su posible ingreso tal vez fueron provocados, no por su estado psíquico sino por intereses de personas sin escrúpulos... Por tanto, cabría la posibilidad, de que mi madre, hubiese sido ingresada con algún nombre supuesto, y tal vez en un estado de conmoción provocado...

La fotografía que le adjunto de mi madre, es reciente a la fecha de su desaparición, por tanto, es el testimonio más fehaciente que les puedo aportar de momento, dado que si por sus características físicas pudiera ser reconocida o relacionada con algún caso en los que pudieran encajaran las causas que someramente expongo, por muy inverosímiles que estas pudieran parecerles... y, que espero que estas den el resultado apetecido. ¡Busco a mi madre!, la cual perdí a la edad de tres años.

Nota: si por alguna causa o dificultad, no pudieran ustedes tramitar esta petición a los Organismos competentes, (razón que comprendería), les rogaría tuvieran la amabilidad de facilitarme lo más ampliamente posible las direcciones de estos Centros, para así, poder dirigirme a ellos personalmente.

Cualquiera que sean los resultados, les quedaré etenamente agradecida por la atención prestada.

27 de Julio de 1993.

Última actualización: septiembre 2017