Desaparecida
 
 
"UN EXPEDIENTE MILITAR A LA MEDIDA..."
Información Privativa del Cuerpo Número 5/35/T./ 1947

¿Cómo es posible, que unos hechos tan incalificables por su magnitud y alcance, se puedan resumir en tres mezquinos papeles?. (Folios 18, 19 y 20) qué no dicen nada puedan calificarse como el expediente militar de un Guardia Civil, "indigno", de pertenecer al Cuerpo...

En junio de 1998 decido poner el caso ante el Congreso de los Diputados y Senado, ante el maltrato Psicológico y las humillaciones que vengo padeciendo...

Inmediatamente de poner en conocimiento el caso ante el Congreso de los Diputados y Senado, el 03/06/98, la Guardia Civil, se apresura con carácter de urgencia (supongo que por conveniencia del momento), para venir a decir con casi un año de retraso, entre otras incoherencias, lo siguiente:

Folio 18, 19 y 20
La peticionaria, lo que dice y lamenta es que no exista en España nadie que alce una voz en defensa de la DIGNIDAD, DEL HONOR Y LA JUSTICIA.

"UN EXPEDIENTE MILITAR HECHO A LA MEDIDA... (Folios 18, 19 y 20)"

(Folio 18)
UN EXPEDIENTE MILITAR HECHO A LA MEDIDA (FOLIO 18)
"Primera página folio 18 del expediente militar del Guardia Civil José Pozo, según la Dirección General..."

(Folio 19)
UN EXPEDIENTE MILITAR HECHO A LA MEDIDA (FOLIO 19)
“Segunda página folio 19"

(Folio 20)
Tercera página folio 20 y fin del expediente militar..."
"Tercera página folio 20 y fin del expediente militar..." Un grave insulto al entendimiento humano.

Como es posible que la Guardia Civil, intente hacerme creer que estos tres mezquinos folios, es el expediente militar del Guardia Civil José Pozo Martín, (Mi padre) expulsado del Cuerpo, en un juicio de esos llamados de "honor". Desposeído de todo distintivo del Cuerpo, compañeros de vilezas arrestados y jefes no muy honorables encarcelados en el "Castillo San Julián" (Prisión militar para Oficiales en Cartagena). Con una persona (Mi madre) desaparecida en la impunidad de la noche del interior de una Casa Cuartel de la Guardia Civil, con vigilancia interior y exterior las 24 horas del día, ¿Y es esto, el expediente militar de un hombre "indigno" de pertenecer al cuerpo...?

Última actualización: septiembre 2017