Desaparecida
 

LA INJUSTICIA A UNA HIJA DE GUARDIA CIVIL

¡JUSTICIA Sí, PERO PARA TODOS...!
¡DIGNIDAD Y JUSTICIA SÍ, PERO PARA TODOS... !

Me llena de orgullo ver como habéis elegido el caso de mi madre para vuestra causa. Habéis tocado la fibra más sensible de las personas de corazón.

Os diré, como si fuera mi madre, que dentro de la tristeza, estoy muy conmovida, pues mi madre fue una mujer luchadora, de gran corazón y valiente, y os aseguro que si fuera al revés, ella, estaría luchando con todos vosotros, excepto algunos, que de todo hay.

A esos que dicen que me muevo por el interés o fantasía, les diría: ¿Qué fantasía puede haber en una “niña” que le rompen todo el orden y cariño de su vida?, ¡Ninguna!, sólo carencia de esa falta de humanidad que hicieron con mi familia. ¿Desaparecer una madre como la mía...? ¡¡Os aseguro que no desaparece!! ¡Se la llevaron arrastrando como a un trapo! y como ese mismo trapo, la quitaron de en medio sin corazón ni conciencia. ¡SIN JUSTICIA! Y de eso, vosotros sabéis un poco por vuestra reivindicación.

…cogería esa bandera, y me iría a cada puerta de esos seres que están tan acomodados y les diría que me contaran su vida, y así, compararíamos la de ellos y la mía, haber si tenían vergüenza de mirarme a la cara y decirme que son fantasías.

¿Dónde está el honor que ellos tanto predican…? En ninguna parte. Andan entre cajones para no ver por los lados. Son incapaces de dar la cara y reconocer sus delitos, pues errar es de humanos y ellos, no lo hacen. ¡Canallas! Cometisteis con mi familia más de un delito. ¿Honor de la Dirección de la Guardia Civil? ¿Dónde está eso…? Humanidad es lo que le hace mucha falta, no tanto honor.

Saludos y JUSTICIA para todos.

Última actualización: enero 2024