Desaparecida
Luchó por su dignidad y eso, le costó la vida.
Desaparecida
Dentro de una Casa Cuartel de la Guardia Civil.
 
Los políticos, esos padres de la Patria ciegos y sordos…
 
 

 

LOS POLITICOS: ESOS PADRES DE LA PATRIA CIEGOS Y SORDOS...

Señores políticos: No quisiera irme de esta vida sin dejar constancia en esta página de mi amarga experiencia vivida con Uds. "¡Cuánta ignorancia!; viviendo y aprrendiendo!”

"erase una vez unos políticos ciegos y sordos..."
"erase una vez unos políticos ciegos y sordos..."

Cuando me dirigí a Uds. lo hice con la convicción que al ser los representantes y defensores del pueblo, es decir, “Los padres de la Patria”, podrían ayudarme a reparar la injusticia cometida con mi madre dentro de una Casa Cuartel de la Guardia Civil, pero resultó que esos padres en quienes yo puse mi esperanza, eran ciegos y sordos. Cada petición, cada escrito demandando justicia, dignidad y reconocimiento para mi madre, era respondido por Uds. con el “sello” de la indiferencia, o la incapacidad para resolver. Lo que he conseguido saber de ella, ha sido por mis propios medios. No tengo que agradecerles nada.

Como ciudadana, cumplo con mis obligaciones y respeto las normas que han establecido y mi aportación humana es manifiesta.

Me siento agotada física y síquicamente y Uds. han colaborado con eficacia para que así sea. Han hecho que me sienta tremendamente decepcionada, llegando al convencimiento de que Uds. aún no están capacitados para oír los latidos del pueblo. Recientemente he desatendido varias propuestas para acudir a programas de televisión, porque hoy no estoy segura de poder contenerme después de tantos años de presión e injusticias. Y porqué no decirlo, tengo miedo a correr la misma suerte que corrió mi madre, pues hace tiempo ya fui sutilmente advertida de ello. Quiero decirles que estoy al día con mi Patria, cosa que ella, no lo está conmigo.

Última actualización: septiembre 2017